today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Mapfre tiene más de 7 millones de asegurados en España

Mapfre tiene más de 7 millones de asegurados en España

Mapfre tiene más de 7 millones de asegurados en España

Mapfre tiene más de 7 millones de asegurados en España, un nuevo récord que refuerza el trabajo de la compañía y el compromiso con sus asegurados.

La aseguradora tiene más de 11.000 empleados en España y cuenta con la red comercial profesional «más amplia del seguro», con unas 3.000 oficinas que se encuentran distribuidas por todo el territorio.

De acuerdo a lo que ha informado, Mapfre lidera los ramos de automóviles, con más de 6 millones de vehículos asegurados, hogar, con más de 3 millones de pólizas, y empresas, segmento en el que cuenta con más de 720.000 clientes pymes y autónomos, entre otros.

La empresa ha reforzado su apuesta por la salud, asegurando a 950.000 personas y contando con 15 centros médicos propios.

Mapfre sigue trabajando en su estrategia dirigida a las familias. Hoy en día cuenta con 250.000 familias identificadas en el Área de Clientes de la compañía, con más de 600.000 familiares registrados que se benefician de múltiples ventajas, entre ellas, un sorteo de un BMW modelo X1 si18Drive hasta el 31 de diciembre.

Por otro lado, los socios del Plan de Fidelización ‘Mapfre teCuidamos’, que cuenta con más de 3.200.000 integrantes, pueden disfrutar de otros beneficios, como sus expertos y asesores en diversas materias (fiscal, salud, gestiones), múltiples sorteos, como los 15 Iphone XS con capacidad de 64 GB, también hasta finales de año, y descuentos en Tréboles, la moneda virtual de la compañía que supone descuento directo en el seguro.

En el mes de noviembre, los socios del plan podrán beneficiarse de hasta un 14% de descuento en productos del hogar gracias a un acuerdo suscrito con Amazon y de otros descuentos en reconocidas marcas como El Corte Inglés, Carrefour, Decathlon o Ikea.

Los clientes también pueden obtener Tréboles repostando en las 1.500 estaciones de servicio que tienen acuerdo con la aseguradora, y utilizando la Tarjeta Financiera ‘Mapfre teCuidamos’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -