today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Lleida.net obtiene una nueva patente en Israel

Lleida.net obtiene una nueva patente en Israel

Lleida.net obtiene una nueva patente en Israel

La Oficina de Patentes de Israel (ILPO) ha otorgado una nueva patente a Lleida.net por sus métodos de notificación y contratación electrónica certificada.

De acuerdo a lo que ha informado la compañía, esta patente, que corresponde a su ‘Método para la certificación de correo electrónico conteniendo firma electrónica reconocida por parte de un operador de telecomunicaciones’, es la quinta que recibe Lleida.net por parte del Gobierno de Israel y tendrá una validez de 20 años.

Con esta nueva patente, Lleida ya tiene 192 reconocimientos a nivel mundial por su propiedad intelectual.

En este momento, más de 50 países de los cinco continentes han reconocido las invenciones de la compañía, entre los que se encuentran Estados Unidos, la Unión Europea, Japón, China, Australia o Nueva Zelanda.

Sisco Sapena, el director general y fundador de la compañía, ha señalado que «nuestra estrategia de crecimiento pasa desde hace varios años por la internacionalización y la propiedad intelectual. Israel es un país enormemente sofisticado en todo lo relativo al desarrollo tecnológico, y estamos orgullosos de que nuestro trabajo haya sido reconocido allí por quinta vez».

Hasta el momento, el Gobierno de Israel ha reconocido las patentes de la compañía en materia de SMS certificados, la recepción certificada de correos electrónicos y el método para la generación de contratos electrónicos certificados.

Lleida.net fue creada en 1995 con el objeto de prestar servicios de acceso a Internet, convirtiéndose en uno de los primeros nodos de conexión a internet de España. Diez años después, en 2005, consigue la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para prestar servicio como operadora de telecomunicaciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -