6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Iberia inaugura un nuevo espacio premium en el aeropuerto de Adolfo Suárez...

Iberia inaugura un nuevo espacio premium en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Iberia-Express-abre-rutas-a-Cardiff-y-Cagliari

La aerolínea española Iberia ha inaugurado este jueves su recién remodelada sala ‘Iberia Premium Lounge Velázquez’. Un espacio con 2.500 metros exclusivos con vistas a las pistas de despegue y aterrizaje del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas ubicada en el edificio satélite de la T4.

Este nuevo espacio premium de Iberia permitirá a 500 clientes disfrutar de su oferta de descanso, restauración, y conectividad en cada rincón. La sala ha ampliado su superficie un 25% respecto al tamaño anterior ofreciendo una mayor comodidad a las 1.200 personas que cada día pasan por ella.

Según ha explicado Marco Sansavini, director comercial de la compañía, “esto forma parte del proceso de transformación profundo que Iberia ha registrado en los últimos años y que incluye una renovación de la flota de largo radio, de sus productos como la creación de la nueva ‘Premium Economy’, así como una ampliación de la red con 30 nuevas rutas desde 2014, nueve de largo radio”.

El objetivo de esta sala es ofrecer un servicio más personalizado y adaptado a los clientes. “Para ello se han incorporado mejoras en todos los ámbitos, destacando la conectividad y el servicio gastronómico, para que la experiencia del cliente sea completa”, aseguró por su parte Gabriel Perdiguero, director de Clientes y Transformación de Negocio de Iberia.

La sala dispone de conexión WiFi ilimitada y, a lo largo de toda la sala, muebles con conexiones USB para poder cargar cualquier dispositivo electrónico. Incluso hay conectores en las mesas de las zonas de restauración, para que se pueda aprovechar el momento de la comida para continuar conectado. Además, hay una amplia zona de trabajo abierta (Business Center) para que quienes lo deseen puedan mantener reuniones mientras esperan la salida de su vuelo.

Recientemente conocíamos que Iberia era reconocida como una de las marcas más auténticas, fiables, respetuosas y reales para los españoles en el ámbito de los viajes. Así se desprende del estudio Authentic Brands, elaborado por Cohn & Wolfe.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -