OHL USA, entre las 50 grandes constructoras de Norteamérica

No Comentado

ohl-usa

OHL USA ya ocupa el puesto 43 de grandes constructoras en Norteamérica. La filial del grupo OHL ha subido 12 puestos con respecto al año pasado en el ranking elaborado por la revista Engineering News Record (ENR).

Según ha informado el grupo español, OHL USA ha registrado unos ingresos de 1.281 millones de euros (1.409 millones de dólares).

Por otra parte, la filial de OHL se sitúa en el puesto 54 en el ranking de constructoras norteamericanas que más contratos nuevos consiguieron en 2015, con una cartera de 1.070 millones de euros (1.177 millones de dólares).

La publicación encargada de elaborar el ranking también ha nombrado a las 50 mejores empresas del sector con proyección internacional, en el que OHL USA ocupa el puesto 20.

El Grupo OHL tiene presencia en el mercado estadounidense desde 2006. Actualmente, OHL opera en nueve estados: Florida, New York, Nueva Jersey, Texas, California, Illinois, Connecticut, Virginia, y Massachusetts y en el distrito de Columbia.

A cierre de 2015, las ventas procedentes de EEUU y Canadá sumaban 1.037,3 millones de euros, el 24% del total de OHL, de forma que es el primer mercado a nivel de ventas del grupo. Las ventas totales de la constructora a cierre de 2015 se situaron en 4.369 millones de euros según ha informado el grupo.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter