today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General El tráfico y la iluminación urbana serán modernizados en Argelia gracias a...

El tráfico y la iluminación urbana serán modernizados en Argelia gracias a Indra

Indra

Las principales ciudades argelinas verán modernizados sus sistemas de gestión tanto del tráfico como de la iluminación urbana por Indra gracias a la firma del acuerdo por el cual la empresa entra a formar parte de la ya existente Mobeal. En esta empresa, hay una participación mixta por la cual el 51% pertenece a empresas argelinas ERMA y EGCTU, de gestión pública, y el 49% a Sice e Indra, ambas empresas españolas.

Según ha informado Indra, gracias a este acuerdo, Mobeal llevará a cabo la instalación, explotación y mantenimiento de sistemas de regulación de tráfico y telegestión del alumbrado de la ciudad de Argel en primer lugar y posteriormente en el resto de las principales ciudades argelinas.
Indra es una de las principales empresas del mundo en el desarrollo e implantación de tecnología inteligente para la gestión del tráfico y el transporte público urbano. Presente en África desde el año 1995 y con oficinas en Argelia, Marruecos, Kenia, Mozambique, Senegal y Sudáfrica en dicho continente, cuenta con más de 100 ciudades de todo el mundo ya han confiado la gestión, seguridad y desarrollo de sus redes de transporte público a Indra, entre ellas Londres, Madrid, Dublín, Medellín, Curitiba o Manila.

Indra cuenta con una oficina permanente en Argel e importantes proyectos para las Administraciones Públicas y el mercado de Transporte y Tráfico.
Entre los contratos más recientes de la compañía en este país destaca la adjudicación de un proyecto para el desarrollo de los sistemas inteligentes de tráfico (ITS) y los sistemas de peaje para 380 kilómetros de la autopista Este-Oeste y el centro de control para toda la autopista, además de prestar el servicio de mantenimiento durante tres años.

Además de estas labores, la empresa española se ha encargado de la implantación del sistema de gestión tributaria en la Dirección General de Impuestos (DGI) de Argelia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -