4.3 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio General Hotel de Zaragoza lanza oferta para comuniones

Hotel de Zaragoza lanza oferta para comuniones

 

El Hotel El Águila, a través de su restaurante Velagua, ha lanzado una oferta para la celebración de la primera comunión de los más pequeños en Zaragoza. El restaurante cuenta con seis menús cuyos precios van desde 43€ hasta 57€ (IVA incluido).

Entre algunos de los platos que se pueden degustar se encuentran: cocktail de piña natural y langostinos, en timbal, con salsa rosa; ternasco D.O Aragón asado con patatas panadera; tarta de Celebración con helado de yogurt y frutos rojos; entre muchos otros. Los menús incluyen vino tinto de la tierra “Covachos” Reserva (D.O Cariñena), aguas minerales, cava brut, café e infusiones.

Además, este hotel zaragozano ofrece un menú infantil adaptado a niños de entre 4 y 8 años, y por un precio de 28 euros.

Los más pequeños podrán disfrutar del castillo hinchable (dependiendo de la climatología) así como de la actuación de animación infantil: payasos, animadores y juegos diversos. Para los niños y su familia, la Primera Comunión es un motivo de fiesta a celebrar con los familiares y amigos de los niños. Lo que más encarece la celebración de una primera comunión es el banquete, la comida que se ofrece a los invitados.

Los interesados en esta oferta de hotel Zaragoza pueden reservar a través del teléfono 976 77 11 00 o accediendo a www.hotelelaguila.com .

El Hotel El Águila de Zaragoza es un sitio de fácil acceso, perfecto para celebrar una comunión sin ruidos ni agobio. Dispone de un parking amplio y gratuito. También cuenta con varias de salas de reunión, centro de negocios, sauna e Internet Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

El Águila pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza – Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza, Los Girasoles -, La Rioja –Real Valle Ezcaray– Huesca – Hotel Real Jaca– y Lérida –Hotel Real Lleida-.

 

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -