today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General Bayer vende Dr. Scholl's al fondo Yellow Wood Partners

Bayer vende Dr. Scholl’s al fondo Yellow Wood Partners

Bayer vende Dr. Scholl's al fondo Yellow Wood Partners

El grupo químico y farmacéutico Bayer ha llegado a un acuerdo para vender la totalidad del negocio de Dr. Scholl’s, marca especializada en productos podológicos, al fondo de inversión estadounidense Yellow Wood Partners por 585 millones de dólares (521 millones de euros), según ha informado en un comunicado.

En el conjunto de 2018, Dr. Scholl’s registró una facturación de 234 millones de dólares (208,6 millones de euros) en Estados Unidos. Tras la adquisición por parte de Yellow Wood, la marca pasará a constituirse como una empresa independiente, en la cual el fondo invertirá «en todos los aspectos del negocio» para «impulsar» el crecimiento y la rentabilidad.

«Dr. Scholl’s es la marca líder en la categoría de cuidado del pie y vemos gran potencial en el crecimiento de la marca en sus actuales y futuros canales de venta», ha indicado el socio de Yellow Wood Partners, Dana Schmaltz.

La compañía alemana se hizo con Dr. Scholl’s en 2014 como parte de la compra del negocio de productos sanitarios de consumo de MSD, por el cual desembolsó 14.200 millones de dólares (12.660 millones de euros).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -