17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Las ventas en Amazon UK se disparan tras el Brexit

Las ventas en Amazon UK se disparan tras el Brexit

amazon

La violenta caída de la libra esterlina, provocada por la inminente salida del Reino Unido de la Unión Europea tras el referéndum, ha provocado una avalancha de compras en Amazon UK, donde al mantenerse los precios pero caer la divisa se obtiene como resultado productos mucho más baratos.

De esta forma se pueden encontrar los precios rebajados en hasta un 10% con respecto a su precio de ayer, ya que la libra británica ha caído un 7% con respecto al dólar, alcanzando mínimos históricos desde 1985.

El revuelo que se ha creado en torno a la caída de la libra y las compras en la plataforma ecommerce ha sido tan grande que “Amazon UK” se ha colocado entre los “trending topics” de la red social Twitter en España, es decir, que se ha convertido en uno de los temas más comentados en nuestro país.

Pero Amazon UK no ha sido el único portal al que se han lanzado los compradores, otros importantes ecommerce del Reino Unido como Zavvi o Asos han sido blanco de todos aquellos que buscaban aprovecharse de la oportunidad que ofrece la caída de la libra esterlina. De hecho, la website de Asos se encuentra totalmente inaccesible para usuarios de todo el mundo, en la página principal piden disculpas y prometen que están haciendo todo lo posible para volver cuanto antes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -