31.8 C
Madrid
domingo, junio 13, 2021
Inicio General Siemens acuerda la compra de Supplyframe

Siemens acuerda la compra de Supplyframe

Siemens acuerda la compra de Supplyframe

Siemens ha acordado la compra de Supplyframe, una empresa que se especializa en ofrecer soluciones para la cadena de valor de la electrónica, por 700 millones de dólares (572 millones de euros).

De acuerdo a lo que ha informado la empresa industrial alemana, esta adquisición «genera un valor significativo» para los clientes de ambas empresas, ya que podrán «reducir costes, aumentar la agilidad y tomar mejores decisiones».

Cedrik Neike, miembro del consejo de administración de Siemens, ha explicado que «estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo tan innovador y con talento de Supplyframe a la familia Siemens. Supplyframe será el núcleo para acelerar nuestra estrategia general de mercado digital».

El directivo ha agregado que «el ecosistema de Supplyframe y la inteligencia del mercado complementa perfectamente nuestra cartera de software industrial y fortalece nuestras capacidades para el creciente mercado de clientes pequeños y medianos».

Por otro lado, Steve Flagg, director ejecutivo y fundador de Supplyframe, ha comentado que “hace dieciocho años, emprendimos un viaje para conectar de forma inteligente la cadena de valor ampliada de la electrónica. Se necesitó un equipo dedicado y una base de clientes visionaria para convertir gradualmente nuestra visión en realidad. Este proceso se ha acelerado aún más por el reciente entorno de escasez de componentes, que ha expuesto la fragilidad de las cadenas de suministro y ha creado un mandato para la transformación digital y la toma de decisiones inteligente. Estoy encantado de unir fuerzas con Siemens para escalar nuestra innovación e impulsar una adopción más amplia de nuestras soluciones DSI a nivel mundial. Este es un resultado asombroso para nuestros clientes, socios y empleados”.

En los últimos años, Supplyframe ha registrado un ritmo de crecimiento anual del 40%. Por lo que Siemens prevé que esa tasa de crecimiento se mantendrá en el corto plazo.

La empresa adquirida, situada en California, espera cerrar este año fiscal con una facturación de 70 millones de dólares (57,2 millones de euros).

Siemens ha indicado que logrará sinergias «significativas» entre las capacidades de Supplyframe y su propia cartera con un valor medio neto esperado de tres dígitos.

Steve Flagg se mantendrá como el consejero delegado de la compañía y se unirá al equipo de liderazgo senior de Siemens Digital Industries Software.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -