today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Telefónica celebrará el más grande festival de tecnología

Telefónica celebrará el más grande festival de tecnología

Telefónica, presidida por César Alierta, celebrará Campus Party Europa, uno de los más grandes y más ambiciosos festivales de tecnología del mundo, en el estadio «The O2» en Londres, Reino Unido, del 2 al 7 de septiembre 2013.

Telefónica  espera recibir en este evento a más de 10.000 jóvenes de toda Europa que tengan interés en aprender y disfrutar de las posibilidades de las últimas tecnologías, y que servirá de inspiración a toda una generación para convertirse en líderes digitales y avanzar profesionalmente en este sector.

Según señala Telefónica, a diferencia de otros eventos de tecnología, Campus Party está dirigido a personas interesadas en la tecnología digital y la forma en que está ayudando a definir y dar forma a la cultura y la sociedad de la actualidad, con conceptos como emprendedores tecnológicos o techpreneurs, hackers, desarrolladores o gamers. Durante cinco días, ocho grandes escenarios albergarán todo un amplio elenco de experiencias digitales,  más de 100 ponentes y  alrededor de 500 horas de contenido.

El encuentro organizado por Telefónica, contará con un Digital Marketplace con todo tipo de servicios de apoyo gratuitos, que incluirá asesoramiento sobre cómo sumarse a la carrera de la tecnología o cómo un negocio puede tener éxito en Facebook. El evento ayudará a los asistentes a perfeccionar y desarrollar sus habilidades digitales, a la vez que ofrecerá a negocios y empresas de todos los tamaños la oportunidad de encontrar el talento que necesitan para crecer.

Aun cuando la programación final se dará a conocer en los próximos días, Telefónica ha adelantado que Campus Party Europa contará con algunos de los mayores y más respetados comunicadores del mundo de la ciencia y la tecnología, que tendrán el desafío de debatir los grandes temas que afectarán a nuestro futuro digital común. En anteriores ediciones de Campus Party estuvieron presentes ponentes de la talla de Tim Berners-Lee, inventor de la World Wide WebSteve Wozniak, co-fundador de Apple; o el astronauta Neil Armstrong.

Para encontrar más información y hacer el prerregistro, Telefónica  pone a disposición  https://www.campus-party.eu/.  Y  para las empresas y organizaciones educativas interesados en estar presentes en el Digital Marketplace pueden enviar un mail a campusparty@telefonica.com.

En el mes de marzo Telefónica, aumentó su inversión en Investigación y Desarrollo (I+D) en un 80%, superando por primera vez los mil millones de euros en este apartado, y recientemente se conoció que es la operadora representa el 8% del total de inversiones en I+D de las empresas españolas, y tiene previsto continuar aumentando su actividad en este sector.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -