Movistar TV adquiere derechos de transmisión de Eurocopa 2016 y del Mundial 2018

No Comentado

Movistar TV adquiere derechos de transmision de Eurocopa 2016 y del Mundial 2018

Movistar, presidida por César Alierta, ha anunciado que la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) ha adjudicado a Movistar TV los derechos de emisión durante los próximos cuatro años.

Movistar TV trasmitirá así 546 partidos oficiales de las selecciones europeas en su clasificación para la Euro 2016 de la UEFA y la Copa del Mundo de la FIFA 2018.

Además, Movistar TV incorporará a partir de septiembre un canal propio dedicado exclusivamente al fútbol internacional a través del cual los aficionados podrán seguir  los pasos de todas las selecciones europeas en su clasificación para las fases finales que se celebrarán en Francia en 2016 y en Rusia en 2018.

Los partidos de la selección española que ofrezcan los canales en abierto también estarán en diferido en el nuevo canal.

Así mismo, a través de este canal de Movistar TV, los clientes tendrán acceso al mismo tiempo a todos los partidos que se disputen, aunque coincidan en horario,  mediante varias señales simultáneas.

El nuevo canal de Movistar TV dedicado al fútbol internacional amplía además la oferta de producción propia de la plataforma de televisión.

En la actualidad Movistar TV ya ofrece dos canales temáticos dedicados al deporte, Movistar MotoGP y Movistar F1, donde los aficionados al motor pueden disfrutar de más de 30 horas de emisión en directo en cada Gran Premio y seis canales en HD a elegir durante cada carrera.

Los partidos clasificatorios de las selecciones europeas se suman a las principales competiciones de clubes que ya estaban en Movistar TV, como la Liga BBVA, la Liga de Campeones o la Europa League, de modo que Movistar TV cuenta con la oferta de fútbol en directo más completa del mercado.

En el mes de marzo, Movistar puso a disposición de sus clientes el servicio multipantalla de Movistar TV que, además de las emisiones en tiempo real, permite hasta 350 horas de grabación en alta definición (HD) y en definición estándar (SD).

Con este servicio, Movistar TV abrió un mundo de posibilidades a la hora de distribuir contenidos de cine y televisión, incluyendo además competiciones deportivas, películas, series y documentales y los canales destinados a los más pequeños de la casa.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)