12.3 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Gas Natural fomentará los puntos de suministro de gas en Castilla-La Mancha

Gas Natural fomentará los puntos de suministro de gas en Castilla-La Mancha

Gas Natural fomentará los puntos de suministro de gas en Castilla-La Mancha

Gas Natural Castilla-La Mancha en Toledo, y la asociación provincial de instaladores (ASETIFE), han firmado un acuerdo para facilitar el acceso de pequeños y medianos instaladores a la Oferta Pública de la compañía distribuidora.

De acuerdo con información ofrecida por la delegada de Gas Natural Castilla-La Mancha en Toledo, Victoria Félix, y el presidente de ASETIFE,  Rodrigo Carrasco, el acuerdo tiene como finalidad incrementar la captación de puntos de suministro de gas natural en Toledo, y beneficiará a más de 240 empresas.

Las empresas dedicarán el año 2014 a una serie de actividades para incrementar el conocimiento del gas natural entre las empresas y profesionales asociados. Abordarán las principales novedades sobre esta fuente de energía, evolución de cuestiones técnicas, su situación actual, evolución de la expansión y alcance en el ámbito de la distribución.

Gas Natural ha emprendido un acuerdo con la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines (CONAIF) para ampliar el número de empresas y profesionales que colaboran con las nueve distribuidoras de gas que Gas Natural tiene en España, entre las que se encuentra Gas Natural Castilla-La Mancha en esta comunidad autónoma.

La Oferta de Gas Natural está abierta a todo tipo de empresas, y la finalidad del acuerdo es extenderla al máximo número posible de ellas, a través de los gremios y asociaciones de instaladores locales.

Al cierre de 2013, Gas Natural Castilla-La Mancha contaba con una red de distribución en Toledo de 1.400 kilómetros, que permite llevar el gas a 62.700 puntos de suministro. Durante 2014 la empresa tiene previsto que se incorporen 4.500 nuevos puntos a la red.

En la provincia de Toledo, 34 localidades disponen ya de gas natural: Ajofrín, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Bargas, Alberche del Caudillo, Cobeja, Consuegra, Esquivias, Fuensalida, Illescas, Madridejos, Magán, Mocejón, Mora, Nambroca, Noblejas, Numancia de la Sagra, Ocaña, Olías del Rey, Ontigola, Pantoja, La Puebla de Almoradiel, Quintanar de la Orden, Seseña, Sonseca, Talavera de la Reina, Toledo, Torrijos, Valmojado, Villacañas, Villaluenga de la Sagra, Yeles, Yuncler y Yuncos.

La empresa de gas  lanza cada año una oferta pública dirigida a profesionales y empresas instaladoras en las comunidades autónomas en las que está presente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -