20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Salamanca y entidades financieras formarán a mayores en banca online

Salamanca y entidades financieras formarán a mayores en banca online

Salamanca y entidades financieras formarán a mayores en banca online

El Ayuntamiento de Salamanca y las principales entidades bancarias que operan en la ciudad han acordado diseñar un programa formativo conjunto con el objetivo de atajar la brecha digital y sus efectos sobre las personas mayores».

En este sentido, las partes han quedado emplazadas a una próxima reunión en la que los implicados intercambiarán sus propuestas de cara a poner en marcha este programa formativo dirigido a personas mayores, acompañado de un calendario para su ejecución.

El programa de formación se llevará a cabo en los centros municipales, tanto de Mayores como de Participación Ciudadana, con el fin de llegar a los vecinos de la ciudad y, entre las temáticas incluirán el uso de cajeros automáticos, la utilización de aplicaciones de banca online y páginas web bancarias, educación financiera y prevención de fraudes, ha apuntado el consistorio.

Este programa será un complemento adicional a las medidas que las propias entidades están adoptando para garantizar una atención presencial y un uso más accesible y sencillo de sus diferentes canales para los clientes mayores. .

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -