Tipsa continuará con su actividad

Comment Off

Tipsa continuará con su actividad

La empresa de transporte urgente Tipsa ha anunciado que continuará con su actividad durante el estado de alarma decretado por el Gobierno con motivo de la pandemia del coronavirus, y que, a través de la patronal del sector logístico UNO, ha puesto a disposición del Estado sus recursos e infraestructuras disponibles.

Así lo ha anunciado la consejera delegada de Tipsa, Marisa Camacho, quien ha subrayado que la empresa seguirá con su actividad habitual dentro de la excepcionalidad que implica el estado de alarma. Camacho ha detallado que esto es posible gracias a que la compañía llevaba semanas preparándonos para esta situación, “adoptando todas las medidas a nuestro alcance”, ha subrayado.

La consejera delegada ha destacado también el “papel fundamental” que desempeña la ‘última milla’ para evitar el desabastecimiento. “Hoy más que nunca las empresas como Tipsa somos indispensables para que todos los ciudadanos sigan teniendo acceso a bienes de primera necesidad, medicinas y pruebas médicas”, ha mantenido.

La responsable de la compañía de transporte ha aplaudido el “esfuerzo diario, dedicación y sacrificio” de todos sus profesionales, “héroes sin capa que cada día siguen entregando ilusión y evitan que se dé un desabastecimiento de bienes y servicios esenciales”.

En este sentido, Tipsa ha iniciado en su blog y en sus redes sociales la campaña #entregasconilusión, a la que anima a sumarse al resto de operadores del sector, y mediante la que se pretende destacar y agradecer la labor de los profesionales de la ‘última milla’.

Por último, Camacho ha agradecido las “constantes muestras de cariño de clientes y destinatarios”, que suponen la “mayor fuerza para seguir aportando nuestro granito de arena y superar, unidos, la crisis del coronavirus”.

Amazon bloqueará temporalmente los envíos a sus almacenes, tanto de EE UU como de Europa, de productos que no sean de primera necesidad, como artículos para el hogar, suministros médicos, alimentación y otros productos similares, como artículos para bebé o para mascotas. La medida, que se aplicará desde hoy y hasta el próximo 5 de abril, afecta tanto a su negocio minorista como al de marketplace, y, por tanto, impactará de lleno en las empresas que venden a través del gigante estadounidense y utiliza sus infraestructuras logísticas.

“Estamos viendo un aumento de las compras en línea y, como resultado, algunos productos básicos están agotados. Por ello, vamos a priorizar temporalmente la entrada en nuestros centros de distribución de ese tipo de productos, de alta demanda, para que podamos recibirlos, reponerlos y entregarlos lo más rápidamente a los clientes”, explica la compañía en un comunicado.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados