El torneo Charity Tie Break Tens de Mutua Madrileña se suma contra la violencia de género

No Comentado

Mutua Charity Tie Break Tens

Mutua Madrileña ha anunciado que el torneo solidario ‘Mutua Charity Tie Break Tens Madrid‘ se suma al rechazo social contra el maltrato. En concreto, se destinarán 100.000 dólares (cerca de 93.000 euros) al apoyo de iniciativas contra la violencia de género.

Este encuentro, que será el aperitivo del Mutua Madrid Open, se realizará el próximo 4 de mayo a las 19:30 en la Caja Mágica.

La compañía patrocinadora del evento, presidida por Ignacio Garralda, informó que el novedoso formato de competición se celebró exitosamente en Viena y en Londres. Para la cita en Madrid se ha confirmado la presencia otros cuatro jugadores que se suman a la llamativa plantilla del evento: David Ferrer, Fernando Verdasco, Mónica Puig y Lucas Pouille.

Fernando Verdasco, que este año disputó la final del torneo de Dubai frente a Andy Murray, indicó que “como madrileño, jugar en la Caja Mágica y ante mi público es siempre especial. Disputar este evento será algo extraordinario y estoy seguro de que el público disfrutará al vernos compitiendo cada punto”.

Por su parte, David Ferrer, el ex número 3 del mundo, aseguró que “no podía perderme este torneo. Jugar en España es algo que no podemos hacer muchas veces y creo que este atractivo formato de competición con Tie Breaks a 10 puntos hará que el público se lo pase bien, así que animo a todos a venir a vernos y a contribuir a una causa benéfica”.

La lista de tenistas que jugarán el torneo también incluye a Kei Nishikori, Feliciano López, Grigor Dimitrov, Garbiñe Muguruza, Maria Sharapova y Simona Halep.

Mutua Madrileña, a través de la fundación encabezada por Ignacio Garralda, tiene como una de sus principales líneas de actuación la acción social y promueve iniciativas contra la violencia de género.

Adicionalmente, durante el Mutua Madrid Open la fundación de la aseguradora pondrá en marcha la campaña “Contra el maltrato, todos a una”, donde algunos de los mejores jugadores y jugadoras de los rankings ATP y WTA participantes prestarán su imagen para ayudar a transmitir personalmente la importancia del rechazo social al maltratador.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)