Mutua Madrileña lanza seguros de vida online

No Comentado

Mutua lanza seguros de vida online

Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, ha puesto en marcha su primer proyecto de comercialización digital con el lanzamiento de nuevos seguros de vida online.

La compañía quiere impulsar su negocio del ramo de vida riesgo, el que no es de ahorro, especialmente diseñado para Internet.

Mutua Madrileña ha resaltado que la iniciativa “se encuadra en el programa de transformación digital que ha puesto en marcha la compañía ante las nuevas tendencias de los consumidores, principalmente digitales, que demandan información y contratación de servicios financieros de forma cada vez más rápida, sencilla y segura, señalan en la entidad”.

La compañía ha simplificado sus productos para facilitar la decisión de compra de estos nuevos seguros de vida en un terreno hasta ahora poco explorado en España, como es el canal digital.

Además Mutua ha diseñado un simulador especial que permite al cliente obtener una simulación online de forma inmediata y sin necesidad de cuestionario médico.

Con este lanzamiento, la entidad presidida por Ignacio Garralda, persigue impulsar su negocio de vida y vender anualmente alrededor de 4.000 pólizas de vida por este canal on line con precios muy competitivos a partir de siete euros al mes, apuntan en la compañía.

A través de su web la compañía ofrece dos nuevos productos dirigidos principalmente a dar cobertura a las familias bajo el lema ‘Para esas cosas que sólo les ocurren a los demás’.

Seguro Vida Familia ofrece un capital asegurado de entre 30.000 y 150.000 euros, mientras que la cobertura de Seguro Vida Familia Plus es de 30.000 euros como mínimo sin tener tope máximo.

Ambas pólizas ofrecen la posibilidad de contratar opcionalmente la cobertura de enfermedades graves. Incluyen también sin coste adicional la posibilidad de solicitar un anticipo del capital para el pago de impuestos y el pago fraccionado.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,14% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress