today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General El Grupo Ferroli celebra una Jornada de Encuentro con distribuidores e instaladores...

El Grupo Ferroli celebra una Jornada de Encuentro con distribuidores e instaladores en su sede central de Madrid

ferroli

Ferroli y Cointra, pertenecientes al Grupo Ferroli, fabricante de calderas de gas condensación, reúnen en su sede central de Madrid a más de 200 instaladores y distribuidores de la zona comercial Centro, que agrupa las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Ávila, Ciudad Real, Cáceres y Badajoz, en una Jornada de Encuentro dividida en una sesión de mañana y otra de tarde.

Víctor Gómez, Director General del Grupo Ferroli, inauguró ambas sesiones lanzando un mensaje de optimismo con respecto a la evolución favorable del mercado de climatización y la recuperación económica del país, que garantiza que sectores clave vayan recuperándose y mejorando las expectativas de venta y crecimiento de clientes y fabricantes del sector.

Aurelio Lanchas, Jefe de Producto calefacción del Grupo, hizo un repaso de las principales novedades de producto presentadas por Ferroli y Cointra, con especial hincapié en la nueva normativa ErP y ELD y la necesidad de concienciar sobre el uso de equipos eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Acto seguido fueron abordados los objetivos y principales estrategias comerciales a seguir tanto por Ferroli como por Cointra, así como las acciones que desde el área de Marketing se realizan como apoyo a sus clientes y para promoción del amplio catálogo de soluciones del Grupo Ferroli. Todo ello fue abordado por los directores nacionales de ventas de cada marca y por el Responsable de Marketing del Grupo, respectivamente.

El acto finalizó con un aperitivo y con tiempo para visitar detenidamente la exposición de nuevo producto que vistió el acto. Asimismo se dio cobertura del mismo a través de los perfiles sociales del Grupo con el hashtag #AvanzamosJuntos.

Las opiniones recogidas entre los distribuidores e instaladores asistentes es que el Grupo Ferroli sigue manteniendo su posición de liderazgo, lo cual se materializa en una completa gama de nuevos productos innovadores, altamente eficientes y sostenibles que vienen a completar la amplia oferta y profundidad de catálogo que caracteriza históricamente al Grupo Ferroli.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -