Renfe ofrecerá 10.000 billetes de Avlo a 5 euros para viajar entre Madrid y Barcelona

Comment Off

Renfe ofrecerá 10.000 billetes de Avlo a 5 euros para viajar entre Madrid y Barcelona

Por días 10 días, desde el 27 de enero, Renfe pondrá a la venta 10.000 billetes del Avlo, su nuevo servicio de alta velocidad de bajo coste entre Madrid y Barcelona, a 5 euros. Esta será la promoción de lanzamiento que ha avanzado es el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

Estos 10.000 billetes permitirán viajar entre el 6 de abril, fecha en la que comenzará a operar el Avlo, y el 31 de agosto.

Después de esa promoción de lanzamiento, los precios se situarán entre los 10 y los 60 euros para los adultos, y en 5 euros para los niños menores de 14 años.

El Avlo se comercializará únicamente en clase turista y la tarifa constará de un precio básico -que incluye una maleta de cabina y un bolso de mano o mochila-, al que se podrán añadir servicios adicionales: selección de plaza, cambios o anulaciones de billetes y equipaje adicional.

En el futuro, los clientes también podrán añadir wifi, combinado de Cercanías, mascotas, prerreserva o Sala Club.

Los niños menores de 14 años tendrán una tarifa básica de 5 euros, siempre que se compre también un billete de adulto.

Este jueves, Renfe y Turismo de Barcelona han firmado, en Fitur, un acuerdo para promocionar los servicios de transporte en ferrocarril como medio sostenible, según han informado ambas entidades en un comunicado.

El acuerdo comprende descuentos de alrededor del 35 % para los delegados y asistentes de todas las actividades congresuales.

Turismo de Barcelona será la encargada de informar a los viajeros y de realizar actividades promocionales en torno a las experiencias en transporte ferroviario.

Mediante este convenio, el consorcio de promoción turística de la ciudad impulsará en sus actividades el tren de Alta Velocidad para su uso como medida de transporte entre Barcelona y Madrid, así como en los servicios de larga distancia.

Adicionalmente, Renfe ha conseguido un acuerdo con la Fundación Trinidad Alfonso para promover el deporte turístico en aquellos eventos en los que colabora la Fundación.

El objetivo es fomentar el transporte de los deportistas y sus acompañantes a las diferentes competiciones que tengan lugar en la Comunitat Valenciana a lo largo de 2020 a través de los trenes y servicios de Renfe. Además de potenciar de esta forma un medio de transporte sostenible con el medio ambiente.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados