20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General OHL Servicios logra la certificación Joint Commission International (JCI)

OHL Servicios logra la certificación Joint Commission International (JCI)

ohl-empresa-constructora

La compañía OHL ha obtenido, a través de su filial OHL Servicios-Ingesan, la acreditación de la Joint Commission International (JCI). Se trata de un reconocimiento obtenido por su gestión integral de la Residència i Centre de Dia Fort Pienc.

Esta certificación internacional, garantiza que el centro cumple con los requisitos de calidad de la institución de mayor competencia técnica del sector. La Residència i Centre de Dia Fort Pienc, gestionada desde 2015 por OHL Servicios-Ingesan en UTE con Mensajeros de la Paz, ha superado todos los requisitos evaluados por la Joint Commission Internacional, entre los que figuran la calidad asistencial, la efectividad de la comunicación de los profesionales y la seguridad de la medicación de alto riesgo.

También se ha valorado la correcta identificación de los pacientes, la reducción del riesgo de infecciones asociadas a la atención sanitaria y la disminución del riesgo de lesiones en las personas residentes producidas por caídas, entre otros aspectos.

Esta acreditación tiene un periodo de vigencia de tres años, durante los cuales el organismo continúa velando por el cumplimiento de los estándares de calidad en los centros de salud certificados.

Por otro lado, recientemente OHL ha logrado a través de distintos consorcios, obras de ferrocarril y carreteras en República Checa y Eslovaquia que, en conjunto, suman un importe de 177 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -