17.5 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
Inicio General Telefónica se suma a la campaña “Hay salida a la violencia de...

Telefónica se suma a la campaña “Hay salida a la violencia de género”

 

Telefónica, presidida por César Alierta, ha decidido adherirse a la acción de sensibilización puesta en marcha por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad contra la violencia de género.

Telefónica se sumará a través de anuncios en prensa, Internet, tiendas y facturas, la campaña “Si la maltratas a ella, me maltratas a mí”, iniciada en 2012 con el apoyo de representantes del mundo de la cultura, del deporte, la publicidad y, en general, de todos los sectores de la sociedad.

Actualmente, las 26 compañías adheridas a la iniciativa del Ministerio “Empresas por una sociedad libre de violencia de género” aúnan sus esfuerzos de difusión para llegar al mayor número de personas posible.

Hay Salida a la violencia de género”, este es el mensaje que quiere transmitir Telefónica y el Ministerio, tanto al público como a las víctimas de este problema social.

Telefónica prolongará las acciones de sensibilización externa e interna hasta el 30 de junio. Hasta entonces, las pantallas de más de 500 tiendas de la red comercial de Movistar de todo el territorio nacional y grandes centros comerciales de Madrid proyectarán el anuncio al menos 40 veces al día. Además, en la fachada de la Flagship de Movistar en la Gran Vía de Madrid, por donde transitan más de un millón de personas diariamente, se proyectará 144 veces cada jornada.

Asimismo, la compañía liderada por Alierta dará a conocer la campaña a sus grandes clientes, empresas y pymes a través de la factura y la revista que publica para ellos. En paralelo, Telefónica publicará 26 inserciones del anuncio en medios nacionales.

En agosto del año pasado, Telefónica dio a conocer los 40 proyectos solidarios que financió mediante el programa “Ayúdanos contigo” a través de su Fundación.

En diciembre, Telefónica puso en marcha, junto con su Programa de Voluntarios, una acción solidaria para apoyar el proyecto de la ONG Aldeas Infantiles SOS, llamado Becas de Comedor Escolar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -