Iberdrola lanza 65 becas de formación e investigación en energías renovables

No Comentado

La Fundación Iberdrola ha abierto hoy una nueva convocatoria de ayudas económicas para la formación e investigación sobre eficiencia energética, fuentes renovables y medio ambiente, con 65 becas de estudios en España y el Reino Unido.
La Fundación concederá 45 becas destinadas a estudios de máster o estudios de postgrado relacionados con la energía y el medio ambiente para el curso académico 2013/14; 32 a realizar en centros españoles y 13 en 5 instituciones del Reino Unido, según ha explicado Iberdrola a EFE verde.
Licenciados, graduados y estudiantes de último curso de nacionalidad española, británica y estadounidense podrán optar a las 13 ayudas para el Reino Unido, cuya dotación es de 1.200 libras mensuales, además del coste de la matrícula.
Las becas para centros españoles, a las que optan estudiantes y titulados españoles, británicos y estadounidenses, se abren también a mexicanos, con una dotación general mensual es de 1.200 euros y el pago de la matrícula.
La Fundación concederá 20 ayudas dirigidas a la investigación relacionada con la sostenibilidad energética y medioambiental.
La dotación para los proyectos será de 20.000 euros y deberán desarrollarse en centros españoles en el tiempo de un año.
La entidad ofrece además tres becas de formación e investigación en restauración a desempeñar en el Museo del Prado, con una ayuda de 1.500 euros mensuales.
Hasta el próximo 28 de febrero, los interesados podrán inscribirse para participar en esta nueva convocatoria, de la que podrán obtener más información en la página web www.fundacioniberdrola.org.
Fundación Iberdrola recordó, por otra parte, que el próximo 15 de febrero vence el plazo de inscripción para cursar un Máster en Energía y Medio Ambiente en EEUU.
En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)