Grajera Aventura lanza oferta para actividades en buggies, quads y tirolina

No Comentado

Campamentos de verano Grajera Aventura

Grajera Aventura, empresa especializada en campamentos de verano ha lanzado una oferta especial para dos personas.

La oferta incluye una ruta en buggy o quad y lanzamiento en una tirolina de 60 metros, ofreciendo la oportunidad de circular por caminos y vías, adaptados a los buggies y quads, además atravesar numerosas poblaciones, aldeas y dehesas situadas cerca de las Hoces del Duratón.

No se requiere experiencia previa puesto que son vehículos fáciles de utilizar. Pero es necesario presentar, previamente, el carnet de conducir B. Allí facilitan casco, mono y guantes. Asimismo, un monitor estará pendiente en todo momento para poder guiar sobre cuáles son los caminos mejor adaptados.

Una vez haya finalizado la ruta, se volverá a las instalaciones que se encuentran situadas a unos 120km de Madrid. El siguiente paso es la tirolina de 60 metros que tienen situada en el propio recinto donde se experimentará un descenso de 60 metros. Se recomienda acudir con ropa y calzado deportivo

Grajera Aventura, ofrece además alojamiento en casas rurales en las Hoces del Duratón con otras actividades de aventura como paintball, descenso de barrancos, piragüismo, tirachining, Zorbing, circuito de mini-quads y circuito de kart-cross.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)