Ignacio Garralda (Mutua Madrileña) recoge el Premio Especial a la Contribución por la Igualdad

Comment Off

ignacio garralda premio igualdad

Mutua Madrileña ha recibido el Premio Especial a la Contribución por la Igualdad en la VIII Edición de La Noche de la Economía organizada por elEconomista.

Con este galardón, que fue recogido por el Presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, se premió el compromiso con la diversidad puesto en marcha por la compañía en el año 2008, cuando instauró su primer plan de igualdad que ha ido impulsando la presencia de mujeres en puestos directivos mediante la elaboración de planes integrales de diversidad de género.

“Apostamos también porque no hubiera brecha salarial y lo verificamos con un auditor externo. Buscamos que la carrera profesional de las mujeres sea equiparable a la de los hombres, aunque todavía queda un gran camino por hacer”, destacó Ignacio Garralda Ruiz de Velasco.

De hecho, se trata de una de las pocas empresas que han certificado la ausencia de brecha salarial.

En este evento, celebrado en el CaixaForum de Madrid y presidido por la Ministra de Economía, Nadia Calviño, se premiaron además de la Contribución a la igualdad, otras seis categorías como reconocimiento de las acciones más relevantes llevadas a cabo a nivel nacional o internacional en el ámbito empresarial, financiero, innovador, económico y educativo durante el año:

  • Premio a la Empresa que Mejor ha Desarrollado su Responsabilidad Social Corporativa
  • Premio a la Mejor Iniciativa en Formación
  • Premio a la Innovación Digital
  • Premio a la Internacionalización
  • Premio a la Mejor Operación Empresarial
  • Premio a la Personalidad Más Relevante del Año en el Ámbito Económico-Financiero
En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados