today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Altamira lanza una campaña con descuentos en viviendas de hasta el 45%

Altamira lanza una campaña con descuentos en viviendas de hasta el 45%

Altamira lanza una campaña con descuentos en viviendas de hasta el 45%

Altamira ha lanzado una campaña con descuentos en más de 1.700 viviendas de hasta el 45% de su valor.

Además, ha lanzado otra campaña de servicios terciarios en la que se incluyen locales, naves y oficinas, con descuentos que superan el 30% del valor de los activos.

Gracias a esta operación, Altamira, que está participada por el fondo Apollo y Banco Santander, ha asegurado que mantendrá su estrategia de diversificación y crecimiento orgánico, que en «pocos años» le ha permitido alcanzar una cartera de productos y servicios «ampliada» y una veintena de clientes, gestionando cerca de 54.000 millones de euros.

De acuerdo con lo que ha explicado Altamira en una nota de prensa, esta nueva campaña cuenta con una «gran variedad» de tipología de inmuebles que se ubican en toda la geografía española, pero con una mayor concentración en zonas como Cataluña, Levante y Andalucía. Los descuentos que se incluyen en la misma se encuentran entre el 5% y el 45%.

Entre los inmuebles con descuentos, destacan la promoción de ‘Sant Lluis’, en Menorca, con viviendas unifamiliares de tres y cuatro dormitorios y la promoción Berlín, en Velilla de San Antonio (Madrid), con pisos de dos y tres dormitorios que presentan descuentos de hasta el 15%.

La compañía ha indicado que en la zona del Mediterráneo destaca una promoción de Francisco Tomás y Valiente en Valencia, un apartamento conformado por tres dormitorios, y la promoción Gelida Urbanización Martivell, en Barcelona, con vivienda en urbanización de tres habitaciones.

Por otro lado, Altamira ha puesto a disposición una campaña de activos terciarios, locales, naves y oficinas, con descuentos de más del 30% y disponibles a partir de 21.000 euros.

Altamira Inmuebles cuenta con una amplia oferta de viviendas de bancos en toda España. Tanto los inmuebles de banco como de otras promociones (pisos Sareb) que se ofertan en Altamira cuentan con unas condiciones de financiación muy ventajosas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -