10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Amadeus nombra a Laurens Leurink vicepresidente senior de Distribución

Amadeus nombra a Laurens Leurink vicepresidente senior de Distribución

laurens leurink en amadeus

Amadeus IT Group ha designado a Laurens Leurink nuevo vicepresidente senior de Distribución. Leurink se hará con el cargo el 1 de enero, cuando comenzará también a formar parte del comité ejecutivo de la dirección de la compañía.

Según ha comunicado la compañía tecnológica de servicios turísticos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Leurink reemplaza en el cargo a Holger Taubmann, quién ha liderado la unidad de Distribución desde el año 2011 y en la que ahora cesa por razones personales. Las nuevas funciones de Taubmann se anunciarán más adelante.

Taubmann ha jugado un papel importante en la diversificación de la empresa en los ámbitos para la gestión de viajes de negocios ‘online’, especialmente en los mercados asiático y estadounidense, y de ocio mediante la adquisición de i:FAO AG y Pyton, entre otras, además de allanar el camino para adentrarse en la publicad digital a través de la compra de Travel Audience.

El nuevo directivo se unió a Amadeus tras su exitoso paso por Booking.com y Expedia, donde desempeñó el cargo de director de Operaciones y presidente de la división de Servicios de Hospedaje, respectivamente.

El comité ejecutivo de Amadeus IT Group está formado por nueve miembros entre ellos el consejero delegado de la compañía, Luis Maroto, y la directora financiera del grupo, Ana de Pro.

Según ha subrayado el consejero delegado de la compañía, “la rápida evolución que está siguiendo el ámbito de la distribución plantea oportunidades nuevas e interesantes para nuestra empresa».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -