today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Mauricio Fernández (Telefónica), Mejor Dircom de 2013

Mauricio Fernández (Telefónica), Mejor Dircom de 2013

mauricio fernandez mejor dircom

Mauricio Fernández, Director Nacional de Comunicación de Telefónica, ha recibido el premio al Mejor Director de Comunicación de 2013, en la reciente edición de los III Premios ADSLZone a la Excelencia Tecnológica, un evento que se ha consolidado en el calendario español y que este año reconoció 32 categorías dedicadas a internet, telefonía móvil, videojuegos y  televisión de pago.

El director de Comunicación de Telefónica , destacó por su labor entre los directivos de grandes compañías tecnológicas que operan en España, al mismo tiempo que Movistar fue reconocida en la categoría de Mejor Atención al Cliente.

Mauricio Fernández, se incorporó a Telefónica como Director de Comunicación y Relaciones Institucionales en el año 2002, y en el año 2004 fue nombrado Director de Comunicación Nacional.

Como experiencia externa destaca su intensa vida laboral en el mundo de los medios de comunicación y en gabinetes de prensa institucionales con importantes responsabilidades en ambos sectores. Ha ocupado puestos de responsabilidad en Onda Cero, Vicepresidencia Primera del Gobierno y Ministerio del Interior, entre otros.

A esta tercera edición de los premios ADSLZone que se realizaron en Madrid, asistieron más de 140 invitados y fueron premiados los equipos más innovadores, de mejor diseño y los más vendidos.

Recientemente, César Alierta, presidente de Telefónica, fue distinguido por la patronal catalana Foment del Treball, con la Medalla de Honor al Empresario del Año, por su trabajo en la consolidación de la compañía que lidera como “uno de las grandes operadores de telefonía a nivel mundial”.

Asimismo, Ángel Vilá, director general de Finanzas y Desarrollo Corporativo de Telefónica, fue reconocido en junio, como el mejor director financiero de entre las empresas españolas que cotizan en bolsa, en la edición anual de los premios Thomson Reuters Awards, considerados los Oscar de la Bolsa y especialmente reconocidos por ser votados directamente por los propios profesionales del sector en Europa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -