Apple abre su icónica tienda en Nueva York

Comment Off

Apple abre su icónica tienda en Nueva York

Apple ha abierto, de nuevo, su icónica tienda soterrada bajo un gran cubo de cristal ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, frente al Central Park.

Tim Cook, el máximo ejecutivo de la firma, ha señalado que “es única entre las tiendas de Apple, y hoy regresa aún más acogedora y más bella que nunca. Estamos muy orgullosos de ser parte de esta gran ciudad en la que tanto ocurre cada día”.

Después de cerrar en 2017, la tienda ha abierto sus puertas con casi el doble del espacio, lo que permitirá, entre otras cosas, una mayor capacidad de atención al consumidor, mientras que sigue siendo la única de Apple abierta las 24 horas del día los 365 días del año.

Esta tienda fue inaugurada en el año 2006 por Steve Jobs, donde personalmente le dio la bienvenida al primer cliente, y desde entonces este espacio ha recibido a más de 57 millones de visitantes.

Además, supera anualmente a otros atractivos turísticos que son indispensables de la Gran Manzana como la Estatua de la Libertad o el Empire State Building.

La icónica tienda de Apple cuenta con 28 árboles, fuentes lineales, y 62 tragaluces que dan luz a la tienda subterránea, a la que se accede por una enorme escalera de caracol de acero inoxidable, o por un ascensor de forma circular.

El espacio, en los que se van a vender los más recientes dispositivos de Apple, -el iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y el Apple Watch Serie 5- tendrá a disposición unos 900 empleados que hablan más de 30 idiomas.

El pasado viernes comenzó la venta del nuevo teléfono móvil de Apple, cuya principal novedad en el 11 Pro y 11 Pro Max es que cuentan, por primera vez en un iPhone, con tres lentes en la cámara trasera, así como el modo noche a la hora de tomar fotografías.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados