Ryanair anuncia convocatoria de empleo para tripulantes de cabina

No Comentado

Ryanair inicia convocatoria de empleo para tripulantes de cabina

Ryanair está buscando nuevos tripulantes de cabina para distintas ciudades españolas. La aerolínea abrirá el proceso de selección el próximo día 27 de septiembre y hasta el próximo 25 de octubre, según ha informado la empresa de contratación Crewlink.

Oviedo será la primera ciudad que acoja las jornadas de selección de Ryanair el día 27 de septiembre, seguida de Bilbao el 28 de septiembre, Salamanca el 29, Barcelona el 6 de octubre, Sevilla el 11, Madrid los días 13 y 25 de octubre, Granada el 13, Málaga el 14 y Valencia el 19 de octubre.

Desde Crewlink señalan que los requisitos para el puesto son mayoría de edad, flexibilidad y experiencia con el trato al público.

Novedades en el servicio ‘Valorar Mi Vuelo’

Ryanair también anuncia novedades en su servicio ‘Valorar mi vuelo’, que permite a los clientes la oportunidad de puntuar sus experiencia al completo, desde el proceso de embarque o la amabilidad de la tripulación, hasta el servicio a bordo y la variedad de comidas y bebidas. Todo ello a través de un sistema de puntuación de cinco estrellas, para permitirá valorar desde ‘muy bueno’ (5) a ‘muy malo’ (1).

Las mejoras que incorporará la aerolínea son la disponibilidad del servicio en 7 lenguajes, incluyendo el español, así como la opción de hacer valoraciones en tiempo real desde el momento en que el vuelo aterrice.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)