César Alierta firma acuerdo con Mutua

No Comentado

cesar-alierta

Telefónica, presidida por César Alierta, ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico de colaboración con el Mutua Madrileña, convirtiéndose así en la primera empresa en calidad de “partner” del nuevo plan de fidelización “Por ser de Movistar” puesto en marcha por la operadora.

Este convenio tendrá una duración de 4 años y la principal finalidad es ofrecerles a los clientes de Telefónica, no sólo acceso a mejores terminales y dispositivos, sino también ventajas y promociones de terceros.

César Alierta, por la empresa Telefónica  y el presidente de Mutua, Ignacio Garralda, han sido los encargados de firmar este convenio, a través del cual ambas compañías buscan trabajar de forma conjunta para fidelizar a sus clientes y asegurados respectivamente.

A partir de ahora Telefónica premiará a sus clientes que contraten seguros de Mutua con beneficios especiales, como “Manitas Auto/Moto” (un servicio de asistencia al año para solucionar pequeños problemas del vehículo) y una tarjeta de regalo por valor de 50 euros.

Próximamente, los clientes de Telefónica conseguirán puntos al contratar los seguros de Mutua que podrán utilizar para lograr ventajas incluidas en su Programa de Fidelización. Por su parte, los que ya sean asegurados de Mutua Madrileña podrán utilizar los puntos adquiridos a través del programa de fidelización en reducir el importe de sus recibos con la aseguradora.

Por otro lado, 300 tiendas de Telefónica  dispondrán de áreas específicas y terminales de Mutua Madrileña desde los cuales sus clientes podrán comunicarse directamente con la aseguradora, informarse de sus productos y solicitar presupuestos para cubrir sus necesidades de seguro.

En materia de servicios, Telefónica firmó recientemente un acuerdo con eyeOS, la empresa creadora del software de virtualización de escritorio en la nube,  para desarrollar conjuntamente con Telefónica Digital la tecnología que permite virtualizar aplicaciones Windows o Linux en un formato web / HTML5.

A mediados de agosto también se anunció un convenio entre Telefónica Evernote que permitirá a los más de 250 millones de clientes móviles en todo el mundo incrementar su productividad,  a través del uso de esta aplicación que permite una mejor gestión de la agenda personal y de trabajo de sus usuarios.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)