today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Mercadona crecerá en Portugal en 2022

Mercadona crecerá en Portugal en 2022

Mercadona crecerá en Portugal en 2022

Mercadona prosigue con su expansión en Portugal con el anuncio de la apertura de sus primeros supermercados en la gran área metropolitana de Lisboa, concretamente en Setúbal y Montijo, para 2022, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la cadena de supermercados ya ha abierto el proceso de selección de más de 100 trabajadores para las tiendas de ambas localidades lisboetas, donde apuesta por la «creación de empleo de calidad».

La compañía presidida por Juan Roig ha recalcado que la apertura de estas dos nuevas tiendas en el distrito de Setúbal representan un «gran paso» en la expansión de la compañía desde que desembarcara en el mercado luso.

Por otro lado, Mercadona en su ‘hoja de ruta’ de expansión ha confirmado también la apertura de nuevos supermercados en la zona Norte de Portugal para 2022, que estarán localizados en Guimarães, Braga y Póvoa de Varzim.

Esta misma semana, la cadena de supermercados Mercadona lanzó una oferta de empleos con sueldos de hasta 34.700 euros anuales para cubrir 340 puestos de trabajo con la puesta en marcha a mediados de 2022 de un centro -internamente llamado “colmena”- que dará soporte a su nuevo servicio de venta en Internet para la provincia de Alicante.

Para trabajar en este almacén, situado en la carretera de Ocaña, detrás de Mercalicante, que contará con una inversión de 14 millones de euros, Mercadona busca personal de tres perfiles profesionales concretos.

Los frigoristas y los técnicos de mantenimiento electromecánico se incorporarán con una retribución inicial de 22.904 euros brutos anuales y una progresión salarial hasta 34.770 euros.

En el caso de los técnicos auxiliares de mantenimiento, el sueldo es de 1.338 euros mensuales con progresión salarial. Todos los trabajadores seleccionados tendrán un contrato indefinido.

Para entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona resulta imprescindible estar registrado y contar con perfil propio en el “Portal de Empleo” habilitado a tal fin por la empresa de capital valenciano en su página web.

La compañía ha comenzado los trabajos para la construcción de este almacén exclusivo para la compra online en Alicante, que vendrá a sumarse a los que ya tiene en marcha en Valencia, Barcelona y Madrid. Durante la fase de construcción, participan 25 proveedores dando empleo a 150 personas. La nave ocupará 10.000 metros cuadrados sobre una parcela de 19.000 metros de superficie y se espera su puesta en marcha a mediados del próximo año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -