33.2 C
Madrid
viernes, julio 30, 2021
Inicio General Pagero y Gosocket firman una alianza para crear una red de facturación...

Pagero y Gosocket firman una alianza para crear una red de facturación electrónica abierta

Pagero y Gosocket firman una alianza para crear una red de facturación electrónica abierta

El Grupo Pagero, multinacional de servicios de facturación electrónica, y Gosocket, han firmado un acuerdo para fusionar sus capacidades de facturación electrónica, control continuo de transacciones, e interoperabilidad global.

Gracias a este acuerdo, Pagero y Gosocket podrán ofrecer a los clientes un único canal para obtener el cumplimiento total de las normas de facturación electrónica AR y AP y llegar a más de 4,5 millones de entidades en más de 65 países de Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y África, Asia y Oceanía.

Los expertos en el área han destacado que Pagero y Gosocket cuentan con equipos internos de análisis regulatorio y son considerados expertos en el área de cumplimiento con las normas de facturación y documentación electrónica. Su éxito en el sector los ha llevado a convertirse en asesores y proveedores de tecnología seleccionados para varios gobiernos de todo el mundo.

En la medida en que se eleva el número de gobiernos que incorporan la facturación electrónica obligatoria, los servicios de Pagero ofrecen no sólo orientación, sino también la seguridad que necesitan las empresas para mantenerse al día con las exigencias legales y mantener el cumplimiento local dentro de las operaciones transfronterizas.

Algunas de las medidas que se pondrán en marcha tras esta alianza destacan el eliminar gasto en papel, el uso del PDF o los procesos manuales, lo que desde PGN han asegurado que se trata de prácticas «costosas, frustrantes y que consumen mucho tiempo».

El consejero de Gosocket, Mario Fernández, y el de Pagero, Bengt Nilsson, han señalado que «se podría pensar que es imposible lograr el cumplimiento global de las normas de facturación electrónica y la itinerancia a través de una única conexión. Sabemos, sin embargo, que cuando los proveedores de servicios comparten el mismo enfoque y los mismos valores -ayudar a las empresas a hacer negocios eliminando las dificultades, reduciendo los costes y ocupándose del cumplimiento de las normas AR y AP-, nada es imposible».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -