Tras la finalización de las obras entre Tàrrega y Cervera (Lérida), Renfe restablecerá el servicio

No Comentado

Concurso Renfe

El servicio que une Tàrrega y Cervera (Lleida) será restablecido por Renfe. A partir de mañana miércoles a las 20:30 horas abrirá dicho tramo tras la finalización de las obras de mejora realizadas por Adif dentro de la línea R12 con sus habituales horarios.

A partir del jueves día 25, todos los trenes que cubren la línea R12 recuperarán sus horarios y recorrido habituales, que habían sido alterados durante las obras.

El objetivo de las obras, que han tenido un coste superior a los 820.000 euros, ha sido el de consolidar el estado en el que se encontraba el terraplén de 400 metros de longitud, además de optimizar los parámetros geométricos de la vía y garantizar un mayor nivel de seguridad y confort dentro de las circulaciones.

Tras estas obras, que comenzaron el día 4 de julio y han interrumpido el tráfico a lo largo de dicho trayecto, se suprimirá de forma gradual el límite temporal de velocidad establecido en este punto, procediendo a un incremento gradual de la velocidad de paso de los trenes y reduciendo así la duración del viaje.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)