today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General Facebook comprará Instagram

Facebook comprará Instagram

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) ha aprobado la compra de la aplicación para compartir fotografías desde el dispositivo móvil, Instagram, por parte de la red social Facebook, según informó el organismo en un comunicado.

La propuesta de la comisión de cerrar esta investigación contó con cinco votos a favor y ninguno en contra., con respecto a su visto bueno explica la FTC, en un comunicado, que  «La Comisión Federal de Comercio ha cerrado su investigación sobre la propuesta de compra por parte Facebook de Instagram sin tomar ninguna medida. En consecuencia, el acuerdo puede continuar según lo propuesto».

La red social creada por Marck Zuckerberg informaba de que adquiriría la «divertida y popular» aplicación mediante una combinación de efectivo y acciones de Facebook. El pasado mes de abril Facebook alcanzó un acuerdo para adquirir Instagram por aproximadamente 1.000 millones de dólares (unos 800 millones de euros).

Zuckerberg aseguraba que ambos productos se complementan mutuamente y que aumentaría las fortalezas de la aplicación móvil en vez de limitarse sólo a integrar toda la compañía en Facebook.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -