8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Snap supera las expectativas de ingresos trimestrales

Snap supera las expectativas de ingresos trimestrales

Snap supera las expectativas de ingresos trimestrales

Snap Inc ha superado las expectativas de ingresos trimestrales. No obstante, la aceleración inicial del crecimiento de usuarios al comienzo de los confinamientos por coronavirus se disipó más rápido de lo esperado.

Las acciones de Snap han caído un 11% en las operaciones fuera de horario, antes de volver a operar con una baja de un 5,4%, después de que se publicaran los resultados.

El propietario de Snapchat ha explicado que los usuarios activos diarios (DAU), una métrica seguida por inversores y anunciantes, ha registrado un aumento del 17% a 238 millones en el segundo trimestre que terminó el pasado 30 de junio. Los analistas esperaban 238,44 millones de DAU.

Snap se ha centrado en ayudar a los anunciantes a aumentar las ventas directamente desde los avisos en la plataforma, lo que ha favorecido al crecimiento de los ingresos de la empresa en un momento en que muchas marcas han estado recortando los presupuestos de marketing debido al brote del coronavirus.

La empresa se ha posicionado como una plataforma segura para que las marcas se anuncien gracias a su enfoque declarado de servir como una herramienta de comunicación entre amigos, en lugar de un lugar para difundir ideas.

Tras los recientes discursos de odio, más de 1.000 empresas han suspendido sus anuncios en la plataforma de su rival Facebook Inc.

Los ingresos de Snap, que obtiene por la venta de publicidad en la aplicación, se han elevado en torno al 17%, hasta alcanzar los 454,2 millones de dólares (391,7 millones de euros) durante el trimestre, situándose por encima de las estimaciones de 440,8 millones de dólares (380,2 millones de euros).

El resultado de Snap marca la pauta para Twitter, que reporta ganancias este jueves, y Facebook, que lo hará la próxima semana, de acuerdo a una información proporcionada por Debra Aho Williamson, analista de la firma de investigación eMarketer.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -