8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Subway elige Uber Eats para mejorar su 'delivery'

Subway elige Uber Eats para mejorar su ‘delivery’

Subway elige Uber Eats para mejorar su 'delivery'

Subway ha elegido Uber Eats para ampliar su servicio de ‘delivery’, según ha informado este lunes la cadena de restaurantes, que ha resaltado que el objetivo de esta alianza es permitir a los comensales disfrutar de su oferta gastronómica en cualquier punto de la ciudad.

«Contar con Uber Eats como partner de delivery es una gran oportunidad para conseguir llevar la experiencia Subway a más lugares y comensales de España«, ha destacado la responsable de Marketing para el Mediterráneo en Subway, Inés Fonseca.

«Con esta alianza cualquier persona puede disfrutar del sabor y la variedad de opciones que ofrece Subway junto con la garantía y tranquilidad que ofrece Uber Eats a la hora de realizar un pedido», ha añadido.

Subway abrió su primer restaurante en España en 1995 y en la actualidad cuenta con casi 60 restaurantes en toda la península.

La aplicación (app) de comida a domicilio de Uber se ha activado recientemente en la ciudad de Alicante. De esta manera, los usuarios alicantinos podrán disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto del municipio de su comida favorita descargando la misma app o a través de la página web ‘ubereats.com’.

Con este lanzamiento, la compañía sigue expandiéndose en la Comunitat Valenciana y ya está presente en Valencia, Castellón y Alicante, que se suman a las más de 500 ciudades del mundo en las que Uber Eats está presente.

La app ofrece a los alicantinos los platos de restaurantes locales de referencia como Fitzgerald, Lemongrass o La Mafia se sienta en la mesa, pero también incluye grandes cadenas de restauración como McDonald’s.

“Estamos muy contentos de llegar a Alicante con Uber Eats, una nueva opción práctica y sencilla para pedir comida a domicilio”, precisó Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España.

“A través de la aplicación, el usuario dispone de múltiples opciones de personalización y puede saber en todo momento en qué fase del proceso se encuentra su pedido, que llegará en unos 30 minutos de media”, agregó.

Además, Uber colabora con AXA Corporate Solutions, una empresa que se dedica a ayudar a las grandes compañías a realizar sus negocios. Así, desde enero de este año, todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España -incluyendo a los de Alicante-, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -