today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General Mantente en forma durante el embarazo

Mantente en forma durante el embarazo

tienda fitness

A muchas mujeres les da miedo realizar deporte durante el embarazo, sin embargo, puedes encontrar maquinas en tu tienda fitness que te ayudarán a mantenerte en forma durante este periodo sin correr riesgos. Eso sí, debes adaptar tu práctica deportiva a cada periodo de la gestación y disminuir la intensidad del mismo.

La bicicleta estática es una de las maquinas más recomendables para este periodo que puedes encontrar fácilmente en tu tienda fitness, ya que al carecer de impacto y ser estática no correrás el riesgo de perder el equilibrio. Por ello, estos ejercicios son aptos para todos los periodos de la gestación, si bien es importante tener en cuenta que no se produzca una presión excesiva en el vientre y que la intensidad del ejercicio sea muy leve.

Otra de las máquinas que te ayudarán a mantenerte en forma es la elíptica, que al igual que la bicicleta, no tiene impacto. En este caso lo recomendable es realizar estos ejercicios a partir del segundo trimestre y a medida que se va ganando peso, ir limitando su uso y sustituirla por caminatas en cintas de correr a un ritmo muy bajo para que no se produzcan impactos perjudiciales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -