Apartamentos al 50% en La Costa Dorada

No Comentado

Apartamentos La Pineda

El Grupo Inmobiliario EIZASA ofrece apartamentos en la Pineda con un  50% de descuento

Eizasa ha lanzado una oferta especial de venta de apartamentos en la Costa Dorada, concretamente en La Pineda, localidad de la provincia de Tarragona cercana a Cambrils y Salou, que posee una agradable playa y un paseo marítimo de 2,4 kilómetros de longitud.

El Edificio Amadeus, perteneciente al Grupo Inmobiliario Eizasa, está formado por viviendas de 2, 3, 4 dormitorios y áticos con amplias terrazas, distribuidos armoniosamente, dentro de un edificio que dispone de todas las comodidades.

Así mismo, todas las viviendas disponen de armarios empotrados tipo vestidor con las divisiones básicas realizadas, y la cocina se entrega totalmente equipada.

Los apartamentos están ubicados en segunda línea de playa y disponen de piscina y zona de juegos para niños, todo ello sin salir del edificio.

Los apartamentos tienen un 50% de descuento, y pueden adquirirse desde 128.500€.

Los interesados en ampliar la información sobre los apartamentos en La Pineda, pueden llamar al 679 581916 o escribir a comercial@eizasa.com. El inmueble se encuentra ubicado en el edificio Amadeus, situado en la calle Amadeu Vives 5-7.

La Pineda se encuentra a 4,5 kilómetros del centro de Salou, en la llamada Costa Dorada de Tarragona. Esta localidad goza de una variada oferta de ocio y deportes acuáticos. También se pueden hacer paseos en bicicleta, jugar golf o visitar los parques de atracciones PortAventura y Aquopolis. Durante la noche destacan los bares musicales, discotecas, conciertos, cine al aire libre y otros.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter