16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Mediaset España contra el trabajo infantil

Mediaset España contra el trabajo infantil

Mediaset España contra el trabajo infantil

Todos los que hacen día a día Mediset España sacan tarjeta roja al trabajo infantil en el día mundial contra un problema que afecta a 168 millones de l mundo. Niños obligados a trabajar y apartados de una educación que les asegura el futuro. 12 meses se suma así a la campaña de la OIT.

Lanzar «un rotundo mensaje» para erradicar una lacra que afecta aproximadamente a 168 millones de niños en todo del mundo, víctimas del trabajo y la explotación infantil, es el objetivo de la campaña ‘#redcard Tarjeta Roja al Trabajo Infantil’.

El apoyo de Mediaset España a la campaña, centrada en esta edición en el papel de la protección social para mantener a los niños alejados del mundo laboral o retirarlos del mismo, se materializa ofreciendo la posibilidad a todos sus empleados de participar fotografiándose con la tarjeta roja que simboliza esta lucha.

El fotomatón está situado en un punto de gran concurrencia de las instalaciones de la compañía y todos aquellos trabajadores que lo deseen pueden posar y ‘Sacar tarjeta roja al trabajo infantil’ a lo largo de este lunes.

Además, el jueves, Día Mundial contra el Trabajo Infantil, programas e informativos darán cobertura de la situación de los menores explotados laboralmente

Tras la iniciativa del fotomatón, Mediaset España reforzará su compromiso con la campaña de la OIT -en la que numerosos rostros de todo el mundo exhiben su apoyo posando con una tarjeta roja y compartiendo esta imagen con el hashtag ‘#redcard’- difundiendo durante toda la jornada del jueves en sus programas de producción propia y espacios informativos la celebración el jueves del Día Mundial contra el Trabajo Infantil y los objetivos de la campaña.

Para ello, varios de los presentadores más conocidos de Telecinco y Cuatro llevarán a cabo diferentes menciones que serán ilustrados con una pieza formada por todas las fotografías de los empleados de la compañía, tanto populares como anónimos, con la tarjeta roja de la campaña.

Mediaset España cerró el año 2013 con un beneficio neto de 4,16 millones de euros, una cifra mucho menor que la de 2012, cuando obtuvo unas ganancias de 50,14 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

2 Comentarios