ACS se adjudica gestión de planta de residuos industriales en Abu Dhabi

No Comentado

ACS se adjudica gestión de planta de residuos industriales en Abu Dhabi

ACS ha conseguido, a través de su filial de ingeniería, Intecsa Industrial, la adjudicación del diseño, suministro de equipos y materiales, construcción y puesta en marcha de una planta de manejo y tratamiento de residuos industriales en Abu Dhabi por 235 millones de euros.

Concretamente, la Abu Dhabi Oil Refining Company (Takreer), filial de la Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC) ha sido la empresa que ha adjudicado el contrato a ACS para la gestión de sus plantas de proceso en el emirato de Abu Dhabi.

Según informa Europa Press, la ubicación de esta nueva planta será el complejo industrial de Ruwais, situado a unos 250 kilómetros al oeste de la ciudad de Abu Dhabi.

Actualmente Intecsa Industrial ya está ejecutando otro proyecto para este mismo cliente y acaba de terminar otros dos, uno en su refinería de la ciudad de Abu Dhabi y otro en la refinería de Ruwais.

 Este nuevo contrato de ACS arrancará tras la reunión de lanzamiento prevista para los primeros días del próximo mes de junio y tendrá una duración de 39 meses.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)