Villar Mir y Ferrovial premiados por su aportación al I+D+i

No Comentado

ohl

El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir y la compañía Ferrovial han sido galardonados en la presente edición de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño que concede el Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i.

Estos galardones reconocen las aportaciones al desarrollo de la innovación tecnológica y la utilización del diseño como elemento innovador que hacen profesionales y empresas.

De Juan Miguel Villar Mir, el jurado ha valorado su esfuerzo innovador, su relevante papel en la proyección de la imagen de España como país moderno y tecnológicamente avanzado así como su actividad en pro de la divulgación y del desarrollo de la innovación empresarial.

Por su parte, Ferrovial ha sido valorado por la presencia de la innovación en múltiples ámbitos de su actividad empresarial, su modelo de innovación abierta, el fomento del talento a través de incentivos específicos y su liderazgo en proyectos europeos y mundiales.

Según ha indicado el jurado, su innovación y presencia en múltiples países ha ejercido un amplio efecto tractor sobre las pymes españolas para lograr su internacionalización.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)