today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Mango abre una tienda de 1.000 metros cuadrados en Ucrania

Mango abre una tienda de 1.000 metros cuadrados en Ucrania

Mango  ha iniciado la apertura de su decimonovena tienda en Ucrania desde que empezara a comercializar en este país en el año 2000.

La nueva tienda se abrirá en dos fases: la primera, con 485 metros cuadrados de espacio de venta, ya se inauguró el 8 de abril e incluye la colección de mujer y la de ropa infantil Mango Kids, mientras que la segunda fase, de 512 metros cuadrados, está previsto que abra este verano y añada la línea masculina H.E. by Mango.

A lo largo de este año, Mango prevé abrir cinco nuevos puntos de venta en Ucrania, en las ciudades de Kiev, Donetsk y Lvov, de los que dos serán ‘megastores’ –tiendas grandes con más de una línea de la compañía– y tendrán las colecciones de mujer, masculina e infantil, así como las líneas de deporte y lencería Sport&Intimates y la de tallas grandes Violeta by Mango.

Ucrania representa para Mango el segundo mercado más importante de los países del Este de Europa en facturación, después de Rusia.

La compañía con sede en Palau-solità i Plegamans (Barcelona) cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros –el 83% en mercados extranjeros–, lo que supone un incremento del 9% respecto al año anterior, y con un beneficio de 120,5 millones, también un 9% más.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -