21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Ryanair ofrece 70 puestos de trabajo

Ryanair ofrece 70 puestos de trabajo

Ryanair ofrece 70 puestos de trabajo

Ryanair se une a la campaña de Semana Santa con la oferta de 70 empleos en sus delegaciones en España.

La empresa busca contratar ‘Passenger Services Agents’, asistentes de tierra que se encargan de atender a los pasajeros en la terminal del aeropuerto. Entre sus funciones, se incluye la facturación y el embarque, así como informar de las conexiones entre vuelos.

Ryanair señala que no es necesario contar con experiencia previa, pero sí tener disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en horarios rotativos, de mañana o tarde. Los contratos ofrecidos son temporales y se extenderán hasta el final del verano.

Otro de los puestos ofrecidos es el de Tripulantes de Cabina (Cabin Crew), para los cuales, los candidatos deberán tener el permiso de residencia en la Unión Europea y se debe medir entre 1,57 y 1,88 centímetros de altura. También será imprescindible poder nadar 25 metros sin ayuda, así como ser capaz de hablar y escribir en Inglés con fluidez.

Los interesados en estos y otros de los puestos de trabajos ofrecidos por Ryanair deberán enviar su CV desde la sección de empleo de su portal web y completar la información requerida.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -