16.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Xiaomi dona miles de mascarillas de máxima protección a España

Xiaomi dona miles de mascarillas de máxima protección a España

Xiaomi dona miles de mascarillas de máxima protección a España

La empresa de telefonía móvil Xiaomi ha donado al Ministerio de Sanidad miles de mascarillas FFP3 (el máximo estándar de protección), para contribuir a la gestión de la emergencia sanitaria en España, declarada por la propagación epidemiológica del COVID-19.

La empresa ha detallado que las mascarillas ya han sido entregadas de manera directa al Ministerio de Sanidad para que puedan distribuirse de manera centralizada, en coordinación con las autoridades autonómicas de las zonas más afectadas.

Junto con este lote, la empresa también ha hecho una donación para Francia y Corea del Sur, manteniendo el gesto solidario que hizo con Italia. Además, Xiaomi trabaja para poder realizar a otros países afectados como Alemania, Japón, Malasia, Ucrania y Polonia.

«En Xiaomi somos conscientes de que sin el apoyo de los españoles nuestra sólida presencia en este mercado no sería posible. Por este motivo, queremos demostrarles nuestro agradecimiento, al tiempo que mostramos nuestro apoyo y solidaridad a España», ha declarado Shou Zi Chew, CFO y presidente de International de Xiaomi. «Los españoles nos acogieron de manera inmediata con pasión y calidez, y para nosotros es un orgullo poder ofrecer nuestra contribución a favor del Ministerio de Sanidad del Gobierno español, que está llevando a cabo, con compromiso y determinación, un excelente trabajo en beneficio de toda la comunidad», añadió.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 213 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma.

La empresa ha facilitado un nuevo servicio de posventa por el que permitirá a los usuarios solicitar reparaciones de móviles en sus casas.

Xiaomi asegura ser «consciente de la importancia que los dispositivos móviles desempeñan a la hora de permanecer en contacto con familiares y seres queridos en el actual contexto del estado de alarma decretado en España», por lo que ha decidido poner en marcha esta iniciativa y asegura estar trabajando para adaptar los periodos de garantía y las devoluciones al contexto actual.

Los usuarios cuyos dispositivos hayan sido adquiridos en canales autorizados de Xiaomi podrán solicitar la reparación en sus hogares llamando al teléfono de atención al cliente de Xiaomi (902 220 250), mediante el chat de ayuda que ofrece en su web o en el mail service.es@xiaomi.com.

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 18.00 horas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -