14.7 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Cellnex Telecom se une a la iniciativa mundial ‘La Hora del Planeta’

Cellnex Telecom se une a la iniciativa mundial ‘La Hora del Planeta’

francisco reynes

La sede corporativa de Cellnex Telecom en Barcelona y sus oficinas en Madrid, apagarán sus luces el próximo sábado 25 de marzo, de 20.30 a 21.30h, en apoyo a ‘La Hora del Planeta’, una campaña promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (World Wildlife Fund –WWF).

Los edificios ubicados en Av. Parc Logístic, (Barcelona) y Paseo de la Castellana 39 (Madrid), se sumarán a esta iniciativa global en defensa del medio ambiente.

El operador de infraestructuras de telecomunicaciones se une a la iniciativa adoptada por las compañías Hispasat y Abertis, con quienes comparte sede en Madrid.

De esta manera, Cellnex Telecom, compañía presidida por Francisco Reynes, se incorpora a las más de 35.000 empresas en todo el mundo que han participado en ediciones anteriores de esta campaña, reafirmando su compromiso con la lucha contra el cambio climático mediante soluciones sostenibles en sus modelos de negocio.

 Cerca de 120 empresas en España participarán en ‘La Hora del Planeta’ de WWF

Recientemente, WWF España informó que más de un centenar de empresas en el país participarán este sábado 25 de marzo en la iniciativa ‘La Hora del Planeta‘, con el fin de sumar voces en defensa del medio ambiente. La iniciativa, que se lleva a cabo desde el año 2007, promueve realizar el gesto simbólico de apagar las luces durante una hora, entre las 20.30 y las 21.30 horas.

La edición de 2017 tiene como lema ‘El Planeta primero. Que nadie te pare’ y ha reunido el apoyo de 114 empresas en España, así como de 224 ciudades y 97 entidades.

Según WWF, cada vez más empresas, como la encabezada por Francisco Reynes, están incorporando soluciones sostenibles en sus procesos de producción, gestión de recursos, así como medidas de eficiencia energética en sus oficinas e instalaciones.

Además, se está generando un ‘efecto dominó’ por el cual los clientes son cada vez más exigentes con los criterios sostenibles de sus marcas favoritas, y dando respuesta a las demandas de un consumidor responsable.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -