today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Movistar Series estrena The Affair, Helix y Powers

Movistar Series estrena The Affair, Helix y Powers

THE AFFAIR Movistar series

Movistar, que ha estrenado recientemente su servicio Premium Movistar Series, ha anunciado para el mes de enero el estreno de tres nuevas series: The Affair, la primera temporada estará disponible al completo a partir del 3 de enero, Helix, desde el viernes 13 de enero estará disponible la primera temporada al completo y el sábado 17 se estrenará el primer capítulo de la segunda temporada, 24 horas después de su emisión en EE UU, y Powers.

Movistar Series, sistema de video bajo demanda para disfrutar de las series de televisión de forma diferente a lo que existía hasta el momento en España, es el único servicio de este tipo que hay en el país, ya que ofrece temporadas completas y estrenos en exclusiva.

Movistar ha arrancado su oferta con tres grandísimos estrenos: Outlander, Penny Dreadful y Transparent; junto con otras series que ya se han convertido en clásicos como Breaking Bad y The Shield.

Con respecto a los estrenos de enero, The Affair, es una serie dramática sobre infidelidades, mientras que Helix trata sobre un grupo de científicos que investigan un brote viral en una estación del Ártico que traerá graves secuencias para toda la Tierra. Y la tercera, Powers, una serie sobre superhéroes y villanos.

En febrero también llegarán grandes títulos a la pantalla de Movistar Series, como Better Call Saul, un spin-off de Breaking Bad, protagonizado por el abogado Saul Goodman, ambientado en 2002, seis años antes de la historia que cuenta Breaking Bad.
Movistar TV ofrece un catálogo de series totalmente en exclusiva y disponible para los abonados. Todas las series estarán disponibles en alta definición (HD) para los clientes con fibra y en definición estándar (SD) para los demás. Además se podrán disfrutar en VO, VOS y versión doblada. Asimismo, el servicio permite múltiples sesiones hasta en cinco dispositivos, incluyendo ordenador, móviles y tablets; y para uno de ellos de forma simultánea.

Desde el pasado mes de enero, la compañía también ofrece la posibilidad de la grabación en red y permite capturar temporadas completas a través de los canales lineales. De esta forma, los clientes podrán tener guardadas todas las temporadas de sus series.

Además, Telefónica ha señalado que todos sus clientes tendrán disponible los últimos siete días de contenidos que se hayan emitido a través de cualquier canal de Movistar TV.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -