12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Ferrovial rompe las negociaciones con Transfield Services para su compra

Ferrovial rompe las negociaciones con Transfield Services para su compra

ferrovial

Ferrovial Servicios ha suspendido las conversaciones con Transfield Services sobre la adquisición del 100% de la compañía, tras revisar la documentación de la ‘due dilligence’ limitada disponible, por la que concluye que hay una serie de asuntos que impactan en el valor de la compañía.

En un comunicado, Ferrovial explica que “con intención de buscar una recomendación del Board de Transfield, Ferrovial Servicios, considerando una visión a largo plazo del valor de la compañía, ha revisado su precio hasta los 2.00 dólares australianos.

“Esta oferta -añade la compañía española- fue rechazada por el Board y, como consecuencia, las negociaciones han sido suspendidas”.

Ferrovial Servicios señala que “mantiene la intención de crecer su actividad internacionalmente, siempre bajo criterios de rentabilidad en las inversiones”.

La australiana Transfield Services es una compañía de servicios de operación y mantenimiento en áreas como recursos naturales, energía e industria, que cotiza en la bolsa de su país, y que tuvo unas ventas de 3.700 millones de dólares australianos (unos 2.463 millones de euros) en 2014.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -