Afarvi supera los 10 millones de facturación en 2019

Comment Off

 

 

Afarvi supera los 10 millones de facturación en 2019

Afarvi ha superado los 10 millones de euros de facturación este año, un objetivo que tenía estipulado para 2020.

De acuerdo con lo que ha indicado la compañía en un comunicado, también ha aumentado su plantilla en torno al 40%, superando los 90 profesionales.

La compañía especializada en la realización de proyectos de tratamiento de agua y todo tipo de instalaciones de proceso en la industria farmacéutica, biotecnología y veterinaria y cosmética, ha dicho que teniendo en cuenta la “buena” evolución de la demanda, seguirá con su trayectoria de crecimiento y mantiene su compromiso de eficiencia y calidad en el servicio.

Juan Antonio de la Cuerda, el fundador y director general de Afarvi, ha asegurado en un comunicado que está “muy satisfecho” por haber superado “con creces” sus objetivos previstos para este año.

Además, el directivo ha señalado que la empresa ya tiene importantes pedidos en marcha para el próximo 2020 y que, gracias “a la confianza de sus clientes”, las previsiones para el año que viene “son muy positivas”.

En el tercer trimestre del año, Afarvi amplió su presencia en Cataluña, por lo que ha podido “reforzar su posición en el mercado catalán, proporcionando un soporte local y más cercano”.

La firma prevé que Cataluña podría llegar a suponer el 50% de sus ingresos totales, porque cerca de la mitad de las grandes compañías del sector farmacéutico tienen sus instalaciones de producción en esta zona.

Afarvi Sistemas S.L. fue creada en el año 2003 como una empresa española que se especializa en la fabricación y el mantenimiento de equipos e instalaciones para la producción y distribución de agua de proceso (PW, WFI, vapor puro…) en la industria farmacéutica, cosmética, veterinaria, electrónica, alimentaria y afines.

Entre otros clientes, Afarvi tiene a Bayer, GlaxoSmithKline (GSK), Merck, Rovi, Gadea, Wacker, Biomereux, Famar, Zoetis, Lainco, Ferrer, BDF Nivea, Qualicaps, y L’Oréal.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados