Vueling abre un proceso de selección para tripulantes de cabina

No Comentado

Vueling-abre-un-proceso-de-selección-para-tripulantes-de-cabina

Vueling ha anunciado un nuevo proceso de selección para contratar tripulantes el próximo 28 de Noviembre en Santiago de Compostela.

Para postularse es necesario darse de alta en el Área de Empleo de la compañía a través de su web. Los requisitos son, entre otros, ser mayor de edad, poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente y tener un alto conocimiento de inglés.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar en el hotel AC Palacio del Carmen de Santiago de Compostela. El proceso de selección comenzará a las 10,00 horas.

Los aspirantes deberán llevar dos fotocopias del DNI, dos fotocopias del currículo y otras dos del ‘Cabin Crew Attestation’ en caso de tenerlo. Con todo, disponer de este título no es condición imprescindible para realizar el proceso de selección.

Durante la temporada de invierno 2016/2017, Vueling continuará operando en su base de Santiago de Compostela las rutas a Barcelona, donde se encuentra su principal ‘hub’, Fuerteventura, Lanzarote, Londres (Gatwick), Málaga, Mallorca, París (Charles de Gaulle), Roma (Fiumicino), Tenerife (Norte). Además, operará las rutas especial de Navidad a Ámsterdam (22 y 28 de diciembre, y 2 y 7 de enero).

En total, Vueling ha puesto a la venta desde el aeropuerto de Lavacolla un total de 241.592 plazas, ya disponibles a través de todos los canales de la compañía: Vueling.com, App móvil y agencias de viajes.

Recientemente, Vueling ha reforzado su ruta entre A Coruña y Barcelona.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)