today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Telefónica aumenta inversión en Málaga

Telefónica aumenta inversión en Málaga

Telefónica , presidida por César Alierta, ha aumentado su inversión en Málaga hasta los 63 millones de euros.

 El Consejo de Andalucía de Telefónica se reunió ayer en la sede del Museo Carmen Thyssen de la provincia andaluza. La empresa liderada por César Alierta, quiso abordar sus propios datos de inversión en la provincia andaluza en 2012, que supone un incremento de más de un 11% respecto al ejercicio anterior.

 Entre los presentes al encuentro acudió Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España. Allí se dieron a conocer las acciones que se llevarán a cabo en el futuro y los objetivos que se esperan obtener para mantener el liderazgo en este territorio.

 Este dato viene a reafirmar, según sus representantes, el compromiso de Telefónica con la provincia y con la Comunidad Autónoma.

 Además, Telefónica ha creído conveniente destinar la cantidad conseguida a la creación de infraestructuras fijas y móviles para poner en marcha servicios avanzados y mejorar la cobertura de comunicaciones de voz y datos.

 El pasado mes de Octubre, Telefónica decidió invertir 117 millones de euros en Galicia.

 Lo mismo ocurrió con Asturias a finales de ese mismo mes, cuando Telefónica destinó a esta Comunidad Autónoma 60 millones de euros, siendo 13 millones de ellos para desplegar fibra óptica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -