Instaladores de la Plataforma Calderas de Gas en tu Ciudad se suman al Plan Renove

No Comentado

Instaladores de la Plataforma Calderas de Gas en tu Ciudad se suman al Plan Renove

Once instaladores oficiales de calderas de gas de la plataforma Calderas de Gas en tu Ciudad han anunciado que se unen al nuevo Plan Renove. Los once instaladores son Abril Climatización, Aroga 04, Eficiencia Bioclimática, Euroclima, JCM, Femada, FJC, I.D.E.A. Insistec, Open Gas y Piscis System.

Estos instaladores de calderas de gas en Madrid se han sumado al nuevo plan renove de calderas de gas, que permite renovar la caldera ahorrando 200 euros, con el fin de mejorar la eficiencia energética, renovar infraestructuras obsoletas y luchar contra el cambio climático.

El objetivo de este nuevo plan es la instalación de un total de hasta 10.000 calderas de de individuos, o de aquellas comunidades de vecinos e industrias que tengan como sistema de climatización calderas de carbón, GLP o gasóleo las sustituyan por calderas de gas de condensación que funcionen con gas natural como combustible. El Plan Renove de calderas también es válido para el cambio de calderas individuales.

Para poder acogerse al Plan Renove de calderas es necesario que la caldera que se instale sea nueva y que además de la compra de la caldera se acredite que la misma ha sido instalada. También es necesario que el aparato sustituido sea debidamente inutilizado.

La cuantía de la ayuda se determinará atendiendo a la potencia nominal de la nueva instalación sin que ésta pueda exceder de 12% del coste elegible.

Aquí puedes encontrar información sobre instaladores oficiales de calderas de gas en Madrid .

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)